de San Juan, un club de hockey sobre césped y pista, con el nombre de Quilmes San Juan, un comienzo bastante duro y sacrificado porque no se contaba con los medios ni apoyo de ningún ente.
Todo lo realizado era a pulmón, con medios propios, lo importante era buscar jugadoras y que lucieran la gloriosa camiseta del Q.A.C., formar divisiones y federarse en la provincia de San Juan.
Se arrancó con un puñado de adolescentes amigas de Tatiana y así fueron acercandose adolescentes, hasta que se logró completar un mínimo plantel de 14 jugadoras de sexta división, un sub 16.
Carolina Benitez, Marií Carbajal, Anabel Ahumada, Natividad Olivares, Soledad Recabarren, Laura Sánchez, Mariana Aróstica, Tamara Ahumada, Paula Díaz, Tamara Arancibia, Maira Marinero, todas ellas entre 14 y 16 años y se le sumaba la peque del grupo, Tatiana E.B. Ruiz Bazterrica, de tan solo 9 años.
Las chicas usaban las camisetas de fútbol del Q.A.C., claro!! no originales, sino las " Truchas ".
Se federaron a la A.S.H.C. y P. XXI, nos presentamos en sexta división y por ser un poquitín agrandados, por vestir esa gloriosa camiseta, en quinta división, no se pueden imaginar los goles que nos metían, eran partidos tras partidos de perder por goleada, pero el ánimo no bajaba y día tras día ibamos por más, con
las ganas y el propósito de mejorar.
Las chicas entrenaban con Fabián , en una plaza, por no contar con un lugar de entrenamiento.
En ese Torneo Seven ´07, salimos últimos entre 16 equipos, pero todo pasaría y el 2008 sería diferente.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario